crema y medio ambiente

LA MUJER MÁS BELLA DEL MUNDO

Llevo días escuchando el diálogo interior que me inspira a comunicar la belleza que voy a describir. Una mujer insuperable. La mujer más bella del mundo.

Esta mujer es sagrada para muchas personas. Ha vivido muchas vidas y es realmente hermosa.

Quizás para el mundo de la cosmética, el mejor ejemplo para publicitar sus bondades, es una mujer u hombre de élite, socialmente reconocibles o normalizados, como ejemplos a seguir.

Quizás la mejor opción sea una mujer que lo simbolice. Una mujer que te dice qué puedes hacer para mantenerte a pie de cañón en el mercado del consumo, sí, que puedas continuar consumiéndote como los estereotipos que marcan las modas.

Pero voy a decirte algo que seguramente ya sepas, es mentira. Quieren vendernos que no somos perfectas o perfectos. Entonces nos dicen “consume”, compra lo que te indican para continuar en la brecha de la sociedad, tal y como marcan que seas.

Yo voy a presentarte la mujer modelo que para mi es el ejemplo de vivir quien eres. Esta mujer es fantásticamente excepcional, es mujer y punto. Es ser humano y ya está. Es divina cuando sonríe y, cuando se enfada, sigue siendo auténtica. Es bajita, con curvas, pelo rubio, de tez muy clara con mejillas sonrosadas, de luz en sus ojos cambiantes según la emoción que experimenta, de mirada azul intensamente claro.

Ha transitado infinidad de vivencias, en las que es el vivo reflejo de la experiencia humana.

A través de ella veo reflejada la múltiples historias, teorías, hipótesis… que he leído en tantos libros.

Es ella la que cuando se mira al espejo trata de reconocer aquella que es. Y si yo pudiera decirle quién es, esto te diría:

Eres la mujer más importante que existe. A través de ti he visto lo fuerte que podemos llegar a ser y también lo vulnerables. Descubrir el mundo a través de ti, escuchar tu historia y vivirla junto a ti es un regalo que quiero agradecer”.

Gracias Mamá.

Belleza de mujer genuinamente auténtica.